lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

viernes, 13 de abril de 2012

Tarta Sonic

He vuelto después de muchos días sin escribir...no es que no haya tenido que hacer tartas, es que se me estropeó la máquina de fotos y no he podido subir las últimas tartas que he hecho, pero ....bueno...igual hoy me he hecho con una cámara nueva y acá les muestro la última tarta que hice para mi hijo Agustín...fanático, súper fan de Sonic, él me buscó la imagen que quería en su tarta, y no lo quería modelado...(menos mal...ufff!!!!...), pero si sabia lo que debía tener su tarta...y lo mejor era hacer un patchwork de fondant....recorté todas las piezas del dibujo y lo fui, a su vez, recortando con cuter sobre el fondant...bueno...quedó muy bien...por lo menos mi hijo...feliz!!!...y como la tarta iba al cole.... más aún...estoy a la espera que vuelva del cole y me cuente como la ha disfrutado....
La verdad que este sistema de patchwork me ha gustado mucho y queda muy bien, lo recomiendo...

Bueno...ya volveré con mas tartitas....

0 comentarios:

Publicar un comentario