lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

martes, 22 de mayo de 2012

Y por fin la terminé...!!!! esta si es mi tarta...a que ha quedado bonita!!!!!?????....es como las madres, que siempre vemos a nuestros hijos como los más hermosos...real...es así...y las madres estarán de acuerdo conmigo....y con las tartas, pasa igual.....pero cuando nos salen mal o se nos estropean....no lo decimos...jeje!!...
En la otra fotito les muestro las flores de ranúnculos y de hortensias entre pequeños capullitos.... 

estoy muy satisfecha de mi tarta.....a pesar que en mi casa se la querian comer.....pero de eso...nada!!!!...esta queda por muchos, muchos años.....o lo que dure impecable.....
Bueno...a ver...los novios...ya saben...acá....Tartas de bodas!!!!!!....


1 comentarios:

Mariela dijo...

FELICITACIONES por tu tarta está preciosa!!
al igual que todos tus trabajos,desde hoy
cuentas con una seguidora mas, te invito a
pasarte por el mio.
Saludos

Publicar un comentario