lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tarta de personajes de videojuegos

He estado muy alejada de mi  blogg...mucho trabajo, gracias a Dios...y entre medio, los encargos de tartas, que me hacen muy feliz!!...ya saben como me gusta este arte maravilloso y lo mucho que lo disfruto. Para hacer las tartas, los modelados, y  todos los preparativos que conlleva una tarta, nunca me gana el cansancio...me da ánimo y siempre estoy esperando poder dedicarme un buen rato a dejar volar la imaginación hacia el fondant...mi gran aliado...
Pero, si me falta el tiempo para poder subir las fotos al blog...y digo..."mañana, me hago un huequito, y las subo..."pero...pasa un día....otro día....y otro día....y no alcanzo....
Pero hoy dije..."¡¡¡Bueno, Marisel,... asumí tu responsabilidad y, dedicale un buen momento a tu blog...y  de una vez por todas...subí las fotos de las útimas tartas que te han encargado..." y aca estoy...a las 0.12 de la noche, de un domingo..para cumplir mi cometido...


Esta tarta, fue un encargo especial, ya que lleva dos personajes de juegos de video, que fueron creados por una pareja, y cada uno de ellos, tiene características y detalles que los hacen únicos y diferentes....


Ella tiene un vestido muy original, y un gran abánico de puntas, y él, una espada de guerrero...personajes de videojuegos, muy especiales para Sergio y su señora....deseo que les haya gustado....

0 comentarios:

Publicar un comentario